Thursday, April 3, 2008

Quieido Quil

Quieido Quil,
Hola! Yo estoy en Puerto Rico. Por la tarde hace sol y por la noche hace fresco. Estoy quedado con la familia Rodriguez. La familia tiene seis personas. Tienen cuatro chicas y dos chicos. La familia tiene una mascota y es un perro. Hay la abuela, los padres, los tíos, la hija, y un perro. La abuela se llama Barbara. Ella es bonita y antipática. Tiene el pelo moreno y los ojos azules. Está en una silla de ruedas. Él tío se llama Jesús. Él es un poco gordo y un poco ciego. Él es bajo y tímido. Tiene el pelo negro y los ojos verdes. La tía se llama Mariana. Ella es muy fea, baja y seria. Tiene el pelo largo y moreno. Él papa se llama Pedro. Él es flaco, alto y cómico. Tiene el pelo canoso y los ojos verdes. La mama se llama Vanesa. Ella es baja, flaca, guapa y simpática. Tiene el pelo moreno y los ojos de color café. La hija se llama Shakira. Ella es timída, bajita y guapa, Tiene el pelo negro y los ojos de color café. El perro se llama Pixie. Ella es simpática. En el fin de semana, nos gusta nadar en la playa, Me encanta el tiempo. Me choca el agua por que es sucio. La comida es buena. En los días tienen mucha comida y muchas personas. La música es así así. Yo tengo dos amigos aquí pero, tu eres mi mejor amigo. Mi cumpleaños es a semana próxima. Yo quiero mucho la ropa. Tengo sed, yo quiero un refresco. Yo tengo que ir a la iglesia, nosotros hablamos más tarde.
Te amo. Abrazos y besos,
LuLu

No comments: